A SABIENDAS



Tus manos señalando un “adios” al pasar. Mi duda pudo ante la presencia de otra persona con vos, pero con mis manos y un movimiento suave hacia debajo de mis dedos juntos, respondieron a tu saludo. 


Se me hace muy difícil recordar como fue que esto fue sucediendo. ¿A dónde quedaron las palabras que, otra vez, después de tanto tiempo, volimos a decirnos? ¿A dónde fueron los besos que nos dimos y los abrazos que nos recordaba a algun otro del pasado? ¿Y tu perfume en mi ropa? ¿Y tus huellas en mi piel que ahora debo ocultar?
Me llevo conmigo una imagen que guarde en mi memoria, pero no tu voz, que muero por escucharla una vez mas. Necesito una conexión a mi, volver a tierra, a la realidad.
Este sueño que me ha hecho feliz y la pequeña luz de esperanza que mantenia por creer que algo de todo esto saldria bien, de la manera que ambos queriamos… ya quedo todo, otra vez, en el pasado… y yo no queria.


Estoy llorando, y que ironia, antes, hace solo horas, esto me hacia tan feliz, pero ahora me duele… en el centro del pecho.


A solo unos minutos de irme lejos de aquí, muy lejos otra vez, y vos continuar con tus cosas, y yo con las mias… con un sentimiento dentro mio que vos conoces muy bien, aunque no quieras creerlo.








© Juan Manuel Ramos

SEGUIME EN INSTAGRAM

@juanmanuelrss